fbpx

En Láser Coslada te ofrecemos el tratamiento LPG® que buscas. Con nuestros equipos recibirás tu tratamiento reductor y reafirmante ayudándote a reducir la celulitis.

Además, todos nuestros Técnicos son Diplomados Superiores en centros oficiales de formación regulados por el Ministerio de Educación.

Queremos que estés cómodo, como en casa, para ello, tenemos a los mejores profesionales y disponemos de los mejores equipos.

LPG® Endermologie

El tratamiento de LPG® Endermologie permite reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejora el aspecto de su cuerpo a los precios más competitivos de Madrid.

El tratamiento LPG® combina técnicas de masaje superficial y profundo, por lo que está indicado tanto para tratamiento de grasa localizada (celulitis, piel de naranja, cartucheras, etc.) como para tratamiento complementario de recuperación tras lesiones musculares, y reafirmante para la puesta en forma de grupos musculares, tanto en mujeres como en hombres.

¿En qué consiste el LPG®?

El LPG® es una técnica que se utiliza, entre otras, para eliminar la grasa de algunas zonas del cuerpo (abdomen, muslos, glúteos) y los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un masaje con el cabezal específico de la máquina LPG® Endermologie que tiene unos rodillos que según la parte del tratamiento que se esté realizando, rotan a mayor o menor velocidad y en uno u otro sentido a la vez que succionan para realizar el procedimiento a diferentes profundidades haciendo que la sesión sea más eficaz.

Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos adiposos sin disolver. Para ello utilizamos el sistema LPG® Endermologie, que incorpora la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud, en superficie, nivel medio y profundo, los masajes manuales sólo llegan a niveles más superficiales siendo su efectividad menor que en el caso del LPG®.

El sistema LPG® deja el tejido más firme al incrementar el colágeno y la elastina de la piel. Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo y aumenta el drenaje venoso y linfático. El resultado es una piel más firme, una reducción de la celulitis y un mejor aspecto general de la piel.

La duración de las sesiones es aproximadamente de 35-40 minutos cada una, no hay un número de sesiones determinado, dado que el estado inicial de cada paciente es diferente y todo depende de la asiduidad con que se realice, el ejercicio físico que desarrolla, la alimentación y también factores hormonales de cada persona, que pueden afectar al tratamiento.

Las sesiones de LPG® no requieren una preparación especial, ni unos cuidados posteriores específicos aunque se recomienda mantener una dieta con bajo contenido de grasas, elevar la ingesta de líquido y desarrollar algo de ejercicio físico, todo ello junto con el LPG® dará los resultados deseados progresivamente.

Si deseas más información sobre duración, frecuencia…, puedes obtenerla en tu Centro de Estética Láser Coslada.

Ventajas de LPG®

  • Ayuda a eliminar la grasa persistente.
  • Elimina la celulitis rebelde de tu cuerpo.
  • Tratamiento compatible con la vida diaria. Al no necesitar preparación especial e incluso resultar relajante puede realizarse en horas de comida, antes o después del trabajo, durante los descansos…
  • Tratamiento indoloro y reafirmante.
  • Combate la piel de naranja, gracias a que los masajes tienen un excelente efecto para la circulación.
  • Acción anticelulítica. El principal efecto del lipomasaje es movilizar las grasas en profundidad y que el cuerpo pueda eliminarlas de forma natural.
  • Acción antirretención de líquidos y drenante. Activando la eliminación de los líquidos retenidos y toxinas e impurezas que hay en capas internas de la piel.
  • Consigue tu silueta más definida y esbelta.
  • Bienestar y mejoría general de todo el cuerpo.
  • Tratamiento personalizado, adaptado a cada cliente.
  • Piel más firme.
  • Mejoría de la celulitis blanda y dura.
  • Mejoría general del aspecto de la piel.

¿Cómo son las sesiones con LPG®?

LPG® Endermologie es un masaje mediante el uso de un sistema de succión con rodillos que nos permite tratar el tejido a nivel superficial, medio y profundo, aumentando las prestaciones frente a las de un masaje manual que sólo llega a niveles más superficiales.

Para la realización del procedimiento, es precisa una malla de tejido especial de cuerpo completo, que el cliente tiene que ponerse antes de iniciar la sesión para proteger la piel y facilitar el deslizamiento de los rodillos.

La sesión tiene una duración de aproximadamente 35-40 minutos.

«Tratamiento con más de 200.000 casos tratados a nivel mundial
y avalado por 110 estudios científicos. Tecnología patentada
con 26 años de investigación».

¿Tienes dudas? Pregúntanos

LPG 0
Ir a Whatsapp
Hola! ¿En que te podemos ayudar?