910563923

682254200

Depilación Láser Coslada: siempre de la mano de los profesionales

Desde el centro de depilación láser Coslada os traemos 7 consejos a tener en cuenta antes de empezar un tratamiento.

1. La depilación láser diodo, de la mano de profesionales

Elige siempre un centro que te ofrezca garantías. Instalaciones adecuadas y personal que conozca de primera mano el mundo de la depilación láser. La salud es importante y no todos los centros de depilación láser cuentan con profesionales rigurosos del sector.

2. Facilitar el historial médico

En la primera visita que realicemos a un centro de depilación, nos deben hacer una ficha, en la que aparecerán nuestro historial, nuestros problemas médicos… Ante todo, seguridad.

3. No nos depilaremos a fondo

Cuando iniciamos la depilación láser diodo es recomendable no depilarse con métodos que impliquen arrancar el vello. Lo correcto es realizarse rasurados y nuestra piel nos lo agradecerá a la hora de realizar el tratamiento.

4. No tomar sol directamente antes de las sesiones

Entre 2 y 10 días sin exponer la piel directamente al sol es lo que los profesionales nos aconsejan para que el tratamiento de depilación tenga los resultados esperados.

5. Realizar el test de tolerancia

Las depilaciones, en ocasiones, pueden resultar molestas. Por ello, aconsejamos realizar el test de tolerancia.

6. Proteger la piel del sol directo

Una vez comencemos las sesiones, no debemos exponer la piel al aire libre y menos al sol directo. Utilizaremos crema con una alta protección solar. Es recomendable que te protejas durante varias semanas después.

7. Margen entre sesiones

Siempre recomendamos que pasen, entre una sesión y otra, 2 o 3 meses. Como sabemos, la depilación láser diodo hace que el pelo crezca más lentamente y en este intervalo conseguiremos debilitar el vello más.

Finalmente, no dudaremos en resolver las dudas que puedas tener sobre nuestro tratamiento de depilación láser diodo.

Ponte en contacto con depilación láser Coslada aquí

Contáctanos