910563923

682254200

Depilación Láser Coslada: una solución para todos los bolsillos

Muchos siguen pensando que la depilación láser de diodo es cara. Pero no es así, en el centro de depilación Láser Coslada tenemos una gran variedad de ofertas  y packs para que cubran tus necesidades. Ya no es necesario disponer de una economía elevada para llevar a cabo un tratamiento de este tipo de depilación láser.

¿Cómo han conseguido los centros de depilación láser con diodo llegar a todos los públicos?

Ahora estos centros de estética ofrecen una excelente estrategia de marketing para que todos podamos optar a la depilación láser con diodo. ¿Cómo?

Igualando precios para diferentes zonas a depilar

Ahora no hay gran diferencia de precio entre depilar el vello de una zona pequeña, como es una axila, y una zona más grande, como pueda ser la pierna. El coste por sesión puede ser de tan solo unos euros de más.

Con ofertas especiales

También ofrecemos ofertas especiales para atraer nuevos clientes. Ofertas por Navidad o verano, ofertas si contratas más de una zona a depilar u otros tratamientos que se lleven a cabo en la clínica.

La fidelidad también se premia

Hay muchas clínicas que ofertan descuentos si ya has acudido en otra ocasión.

Con packs descuentos de la clínica

Otra opción que nos ofrecen las clínicas son los packs descuento. Normalmente, si pagas varias sesiones en un solo pago, te hacen un descuento importante.

Con bonos descuentos a través de Internet

En Internet se pueden encontrar bonos descuentos de empresas que se dedican a dar a conocer la clínica ofreciendo un descuento al cliente. Hay muchos consorcios de este tipo que benefician a clínicas, empresas mediadoras y, por supuesto, al cliente.

Descubre nuestras tarifas y benefíciate de nuestros packs

Depilación Láser Coslada