910563923

682254200

Depilación láser en Coslada: ventajas de su uso

Cuando pensamos en depilación láser, nos imaginamos tratamientos caros y dolorosos. Pero nada más lejos de la realidad. Gracias a los avances tecnológicos en tratamientos médicos con láser, es posible deshacerse del molesto vello de manera eficaz, rápida y sin dolor.

El objetivo de la depilación láser de diodo es destruir el crecimiento del folículo piloso, lo que evita su reaparición. Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo y de la cara, tanto en hombres como en mujeres.

La depilación láser de diodo genera calor alrededor de la melanina que sostiene el pelo y, como resultado, destruye el folículo que lo mantiene. Es un sistema de depilación permanente. Nos olvidaremos para siempre de la incómoda rutina de la depilación tradicional.

Ventajas y beneficios del tratamiento con láser de diodo

  • El láser de diodo trabaja emitiendo pulsos largos y, gracias a su avanzado sistema de refrigeración, protegeremos la superficie de la piel y no padeceremos ningún tipo de molestia o dolor. Esta característica permite depilar pieles ya bronceadas o de un tipo más oscuro.
  • Otra de las ventajas principales de la eliminación permanente del vello con láser de diodo es la mejora a todos los niveles de la calidad de la piel. Tras cada sesión que pasemos, la piel se encontrará en mejores condiciones. Mejorarán la textura y firmeza y aflorará una piel suave y lisa.
  • También evitaremos la aparición de molestos folículos, pelos enquistados o infecciones relativas a los quistes, tan frecuentes con el uso de sistemas de depilación más comunes y agresivos para la salud de la piel.

En nuestro centro de depilación láser en Coslada, todos los protocolos de trabajo están realizados por personal dedicado en exclusiva al tratamiento con láser de diodo. Contamos con equipos y tecnología de última generación, lo que facilita la experiencia y los resultados de nuestros pacientes.

Ponte en contacto aquí

Depilación láser en Coslada

Contáctanos