910563923

682254200

LPG® Endermologie en Láser Coslada

En Láser Coslada disponemos de un equipo Cellu M6 Integral de LPG® con cabezal motorizado de última generación.

El tratamiento de LPG® Endermologie permite reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejora el aspecto de su cuerpo a los precios más competitivos de Madrid.

El tratamiento LPG® combina técnicas de masaje superficial y profundo, por lo que está indicado tanto para tratamiento de grasa localizada (celulitis, piel de naranja, cartucheras, etc.) como para tratamiento complementario de recuperación tras lesiones musculares, y reafirmante para la puesta en forma de grupos musculares, tanto en mujeres como en hombres.

Tratamiento con más de 200.000 casos tratados a nivel mundial y avalado por 110 estudios científicos. Tecnología patentada con 26 años de investigación.

¿En qué consiste el LPG®?

El LPG® es una técnica que se utiliza, entre otras, para eliminar la grasa de algunas zonas del cuerpo (abdomen, muslos, glúteos) y los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis tanto blanda como dura. Se hace mediante un masaje con el cabezal de la máquina LPG® Endermologie que tiene unos rodillos que según que parte del tratamiento se esté realizando rotan a más o menos velocidad y en uno u otro sentido a la vez que succionan para realizar el procedimiento a diferentes profundidades y que la sesión sea más eficaz.

Hay zonas que a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos adiposos sin disolver. Para ello utilizamos el sistema LPG® Endermologie, que incorpora la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud, en superficie, nivel medio y profundo, los masajes manuales sólo llegan a niveles más superficiales siendo su efectividad menor que en el caso del LPG®.

El sistema LPG® deja el tejido más firme al incrementar el colágeno y la elastina de la piel. Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo y aumenta el drenaje venoso y linfático. El resultado es una piel más firme, una reducción de la celulitis y un mejor aspecto general de la piel.

La duración de las sesiones es aproximadamente de 35-40 minutos cada una, no hay un número de sesiones determinado, dado que el estado inicial de cada paciente es diferente y todo depende de la asiduidad con que se realice, el ejercicio físico que desarrolla, la alimentación y también factores hormonales de cada persona, que pueden afectar durante el tratamiento.

Las sesiones de LPG® no requieren una preparación especial, ni unos cuidados posteriores específicos aunque se recomienda mantener una dieta con bajo contenido de grasas, elevar la ingesta de líquido y desarrollar algo de ejercicio físico, todo ello junto con el LPG® dará los resultados deseados progresivamente.

Si deseas más información sobre número, duración, frecuencia…, puedes obtenerla en tu Centro de Estética Láser Coslada.

Ventajas de LPG®

  • Ayuda a eliminar la grasa persistente.
  • Elimina la celulitis rebelde de tu cuerpo.
  • Tratamiento compatible con la vida diaria. Al no necesitar preparación especial e incluso resultar relajante puede realizarse en horas de comida, antes o después del trabajo, durante los descansos…
  • Tratamiento indoloro y reafirmante.
  • Combate la piel de naranja, gracias a que los masajes tienen un excelente efecto para la circulación.
  • Acción anticelulítica. El principal efecto del lipomasaje es movilizar las grasas en profundidad y que el cuerpo pueda eliminarlas de forma natural.
  • Acción antirretención de líquidos y drenante. Activando la eliminación de los líquidos retenidos y toxinas e impurezas que hay en capas internas de la piel.
  • Consigue tu silueta más definida y esbelta.
  • Bienestar y mejoría general de todo el cuerpo.
  • Tratamiento personalizado, adaptado a cada cliente.
  • Piel más firme.
  • Mejoría de la celulitis blanda y dura.
  • Mejoría general del aspecto de la piel.

¿Cómo se aplica el sistema LPG®?

LPG® Endermologie es un masaje mediante el uso de un sistema de succión con rodillos que nos permite tratar el tejido a nivel superficial, medio y profundo, aumentando las prestaciones frente a las de un masaje manual que sólo llega a niveles más superficiales.

Para la realización del procedimiento, es precisa una malla de tejido especial de cuerpo completo, que el cliente tiene que ponerse antes de iniciar la sesión para facilitar el deslizamiento de los rodillos por la piel.

La sesión tiene una duración de aproximadamente 35-40 minutos.