Limpieza Facial
by Láser Coslada
Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es la piel de nuestro rostro, ya que nos protege y por ella eliminamos toxinas a través del sudor.
Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que el aspecto de nuestra piel es nuestra carta de presentación y muchas veces no le damos la importancia que se merece.
Hay que saber diagnosticar la necesidad que tiene cada piel.
Hay varios tipos de piel:
- Normal. La piel se ve normal con el tipo de poro normal y su frecuencia de producción sebácea es normal (piel sin brillo).
- Grasa. El poro está dilatado con aspecto de poro abierto, una piel visiblemente sucia con puntos negros, granos y toxicidad.
- Seca. Es una piel con falta de hidratación y por ello hay que darle la máxima importancia. Se siente tirante, puede presentar descamación y enrojecimiento, se ve apagada y sin vida y carece de elasticidad, grosor y firmeza.
- Con rosácea o cuperosis. Es una piel muy sensible con tendencia a las rojeces, sobre todo ante los cambios bruscos de temperatura, la exposición al sol, la ingesta de bebidas alcoholicas y los baños calientes.
En Láser Coslada lo primero que hacemos es observar tu piel para ver qué necesita y ponerle los productos adecuados según sus necesidades.
Los pasos a seguir en nuestro centro son:
- Desmaquillar y limpiar (doble limpieza).
- Exfoliante o peeling enzimático
- Vapor
- Extracción
- Peeling ultrasónico
- Mascarilla
- Tónico
- Masaje con hidratación
- Protector solar
Según tu tipo de piel nuestras técnicos te recomendarán una limpieza mensual, bimensual o, en todo caso, trimestral coincidiendo con el cambio de cada estación.